Publicidad

Economía

Aumentaron los lácteos un 20% en San Juan

Los quesos, la leche y los yogures son artículos imprescindibles en la heladera de cualquier hogar. Pero, las familias deberán restringirse ya que los precios de los lácteos aumentaron nuevamente según lo confirmaron propietarios de algunos negocios locales. “El queso cremoso subió $4. Hasta la semana pasada lo teníamos a $20 el kilo, ahora lo

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

Los quesos, la leche y los yogures son artículos imprescindibles en la heladera de cualquier hogar. Pero, las familias deberán restringirse ya que los precios de los lácteos aumentaron nuevamente según lo confirmaron propietarios de algunos negocios locales.

“El queso cremoso subió $4. Hasta la semana pasada lo teníamos a $20 el kilo, ahora lo ofrecemos a $24. Con la leche pasa más o menos lo mismo, de $4,60 pasó a costar $5”, agregó Arturo Gómez, dueño de un almacén de ramos generales. De igual modo, otros comerciantes informaron que debido a las bajas ventas que hay tienen que hacer ofertas, a veces incluso resignando rentabilidad.

Publicidad

Con la manteca y el yogur pasó lo mismo. En el caso de las primeras marcas, los bebibles de un litro subieron $0,60 el sachet, la mateca de 200 gramos cuesta ahora $6,85 mientras que antes valía $6,25 aproximadamente.

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS