Publicidad

Economía

Desde el primero de septiembre la actividad se normalizará en Delphi

A pesar de que todavía resta un mes para que se cumpla el acuerdo por las suspensiones en la autopartista Delphi, el primero de septiembre toda la actividad será normal en la empresa de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2014

“Los responsables de la firma nos han comunicado durante esta semana que a partir de septiembre ya no habrá nuevas suspensiones ni despidos. Esto sin dudas que es una gran noticia para todos los empleados”, contó  el titular de los Plás­ticos Rolando Manzanelli, le adelantó a DIARIO HUARPE, quien además señaló que “los compañeros volverán a trabajar de forma normal, pero sin hacer horas extras”.

Cabe recordar que durante mayo el gremio y la empresa acordaron la suspensión de los 450 empleados, quienes por menos días laborales percibieron el 75 por ciento de sus haberes.

Publicidad

Manzanelli dijo además que “tiene que pasar una catástrofe para que no se cumpla lo que dijo la empresa. Además acá hay que dejar en claro que nosotros no vamos a dejar que esto suceda otra vez. Hemos hablado con los directivos para dejarles en claro que no siempre el ajuste tiene que ser por el lado de los trabajadores”.

Actualmente la empresa produce los martes, miércoles y jueves debido a la poca de­manda del mercado autopartista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS