Publicidad

Economía

El 2013 cierra de manera positiva para las agencias de viajes y turismo

El año fue bastante movidito para las agencias de viajes y turismo de la provincia, ya que tuvieron que amoldarse a varias disposiciones del Go­bier­no nacional para poder via­jar y sobre todo a la hora de salir al exterior. A pesar de esto, Ariel Giménez, presidente de la Asociación que nu­clea al sector en San

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

El año fue bastante movidito para las agencias de viajes y turismo de la provincia, ya que tuvieron que amoldarse a varias disposiciones del Go­bier­no nacional para poder via­jar y sobre todo a la hora de salir al exterior.

A pesar de esto, Ariel Giménez, presidente de la Asociación que nu­clea al sector en San Juan, contó que en los últimos me­ses han notado un mayor nú­mero de consultas y reservas. 

Publicidad

“Hemos tenido un 2013 con muchos vaivenes, pero vamos mejorando. Luego de las elecciones legislativas y hasta la actualidad, hemos notado un crecimiento en la reservas de paquetes turísticos que es algo muy positivo”, contó Gi­mé­nez.

Al tiempo que añadió que “este año tenemos un 17 por ciento de aumento con relación al anterior, pero igual estoy seguro que tendremos una buena temporada. Los cambios que viene realizando el Gobierno nacional en su ga­binete le están dando más confianza a la gente y eso nosotros lo notamos a la hora de vender”.

En la actualidad los lugares por excelencia para vacacionar de los sanjuaninos siguen siendo la Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS