Publicidad

Economía

El acuerdo de los Precios Cuidados llega a materiales de construcción

La iniciativa que lanzó el gobierno nacional de Precios Cuidados para los materiales de construcción finalmente llegará a la provincia.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2014

Ayer el ministro de In­fraestructura José Strada estuvo en Buenos Aires ultimando los detalles para que el acuerdo desembarque en los próximos días. Hasta el momento serán 8 los comercios sanjuaninos que ofrecerán los materiales.

“Esta medida nos permitirá tener cierta tranquilidad a la hora de construir. Serán 40 los productos que estarán bajo los precios cuidados y podemos decir que se cubre con casi todos los insumos”, contó el ministro Strada. También explicó que “los comercios que se han adherido tienen en oferta todos los materiales”.

Publicidad

En San Juan los precios cuidados en materiales de construcción podrán encontrarse en: Alumetal, Fase Electricidad, Ferretería Cabrera, Hor­micuyo, Kolormax, Hi­pecerámico, Trielec y Katsuda.

Tal cual contó el funcionario provincial el objetivo es poder mantener en el tiempo los precios y así lograr una cierta estabilidad a la hora de construir. En principio la idea es que el acuerdo sea por un año con revisión cada tres meses.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS