Publicidad

Economía

“El acuerdo de precios para la construcción nos vendrá bien”

La semana pasada, San Juan, se sumó a las provincias argentinas que ofrecerán el Acuerdo de Precios en los materiales de construcción.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2014

Serán 45 productos que podrán encontrarse en 8 co­mercios locales. Con­sul­tado sobre esta iniciativa, Ángel Da Roll, presidente de la Cámara Ar­gentina de la Construcción, filial San Juan, se mostró muy esperanzado y comentó que “nos ayudará a reactivar las obras privadas”.

Desde cemento hasta una cupla de plástico puede en­contrarse bajo los precios cuidados y según explicó Da Roll esta es una iniciativa por demás positiva. “Todas las acciones que sirvan para reactivar la actividad son buenas y nosotros la apoyamos. Con esto tendremos estabilidad, lo que es muy importante a la hora de iniciar alguna obra”.

Publicidad

El presidente de la Cámara también explicó que “tuvimos muchos problemas con la provisión y el costo de materiales tales como el ce­mento y el acuerdo nos da la posibilidad de evitar eso. Además en el sector de los materiales plásticos de cañerías y electricidad nos vendrá muy bien”.

Actualmente el fuerte en los trabajos de la construcción se dan con aportes públicos, pero Da Roll comentó que esta medida ayudará a que el sector privada vuelva a invertir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS