Publicidad

Economía

El Ministerio de Producción prepara la semana de la miel

El secretario de A­gri­cul­tura de San Juan, Andrés Dí­az Cano, le comentó a DIARIO HUARPE que están ultimando los detalles para realizar la semana provincial de la miel. Será del 4 al 9 en la Estación San Martín.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

“Durante una semana ha­brá capacitaciones en distintos puntos de la provincia para saber más sobre la producción de miel. El vier­nes haremos una de­gustación en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y cerraremos todo en la Estación San Martín con una gran feria”, co­mentó Díaz Cano. Al mis­mo tiempo agregó que “contaremos con la presencia de más de 60 productores de todo San Juan”.

Frutas y Verduras para Todos

El funcionario comentó además que mañana el camión del programa Provincial de Frutas y Verduras estará en el departamento de Ullum. El objetivo que se persigue con esta iniciativa es tratar de llegar con muy buenos precios al consumidor, garantizando una mejor ganancia para el productor primario y ofreciendo productos de primera calidad. El camión se ubicará en el Barrio Ullúm II, en calle Ullumpa  frente al CIC  a partir de las 08.30 horas.

Publicidad

Reunión de Ganadería

El secretario de Agricultura, Andrés Díaz Cano, contó que hoy desde las 10.30 horas habrá una reunión de directores de Ganadería de diferentes puntos del país para tratar problemáticas comunes. Será en el Centro Cívico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS