Publicidad

Economía

Finalmente los negocios no abrieron hoy

Luego de incrementar sus ventas por los festejos del Día del Niño, los comercios sanjuaninos decidieron descansar y no abrir este feriado. A pesar de que inicialmente se especulaba con que algunos locales abrieran, finalmente se decidió que no. Ayer domingo algunos comercios, en especial jugueterías, abrieron medio día para aquellos padres que no le

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

Luego de incrementar sus ventas por los festejos del Día del Niño, los comercios sanjuaninos decidieron descansar y no abrir este feriado. A pesar de que inicialmente se especulaba con que algunos locales abrieran, finalmente se decidió que no.

Ayer domingo algunos comercios, en especial jugueterías, abrieron medio día para aquellos padres que no le hayan comprado los regalos a sus chicos tuvieran la posibilidad de hacerlo. Las últimas estadísticas indican que el incremento en las ventas en relación con el año pasado oscila en un 8%.

Publicidad

La mayor parte de los clientes aprovechó las promociones existentes con tarjetas de crédito, que permitían comprar hasta en 12 cuotas sin interés, y se llevaron los regalos de sus chicos con el plástico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS