Publicidad

Economía

La Coviar llega al Senado por la ley de jugos naturales

La Cor­poración Vitivinícola Argen­tina se reunirá en la jornada de hoy con legisladores nacionales para profundizar sobre el proyecto para endulzamiento de gaseosas con jugos naturales.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2014

Los dirigentes de la Cor­poración Vitivinícola Argen­tina (Coviar) se reunirán en la jornada de hoy con el senador sanjuanino, Roberto Basualdo, y demás legisladores nacionales para profundizar sobre el proyecto de ley que busca endulzar bebidas gaseosas con jugos naturales.

Además tratarán temas relacionados con las economías regionales, según contó Ángel Leotta, vicepresidente de la Coviar. “Queremos hacer llegar nuestros reclamos y proyectos en relación a los problemas que nos están aquejando. Por supuesto que hablaremos de la ley del mosto y todo lo que ese representa”, contó Leotta.

Publicidad

También se refirió al pedido que hizo Tu­cumán para integrar la Coviar al señalar que “en lo personal no tengo ningún problema que forme parte, pero lo tendrá que hacer como socio adherente. Sería bueno discutir desde adentro todo lo que tiene que ver con el mosto y el azúcar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS