Publicidad

Economía

Los juguetes llegan con un 18% de aumento

Hacer un regalo para esta Navidad o Reyes Magos “dolerá”, en promedio, un 18% más que el año pasado. Para las nenas, las muñecas tipo Barbie, de las más económicas, pueden conseguirse des­de los $160, mientras que los muñecos capaces de realizar alguna actividad (dormir, llorar o hacer pis) están por arriba de los

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

 

Hacer un regalo para esta Navidad o Reyes Magos “dolerá”, en promedio, un 18% más que el año pasado.

Publicidad

Para las nenas, las muñecas tipo Barbie, de las más económicas, pueden conseguirse des­de los $160, mientras que los muñecos capaces de realizar alguna actividad (dormir, llorar o hacer pis) están por arriba de los $400. En tanto que para los varones, los juguetes que ven en la TV y que son los que todos quieren, como por ejemplo las pistolas Nerf se pueden comprar desde los $140.

“En promedio los juguetes han aumentado un 18 por ciento, menos que la inflación que se dice que hay”, contó Jorge Luna, desde una distribuidora de la provincia. Al tiempo que agregó que “hay juguetes de todos los precios, pero desde los $50 ya se puede regalar un fútbol o una muñeca. Todo depende del gusto que quieran complacer”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS