Publicidad

Economía

Para los sanjuaninos vacacionar en la provincia es caro

El presidente de la Asociación de Agencias de viajes dijo que una familia tipo necesita $1.000 por día para vacacionar dentro de la provincia. Los sanjuaninos opinaron que esto es muy caro en una encuesta de DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2014

Hace algunas semanas Ariel Giménez Bacur, presidente de la Asociación de Agencias del Viajes de San Juan, le contó a este medio que una familia tipo necesita $1.000 por día para vacacionar en algún departamento alejado. DIARIO HUARPE lanzó una encuesta entre sus lectores y la gran mayoría consideró que es un valor muy excesivo.

El 79 por ciento de los sanjuaninos que participaron de la encuesta votaron que $1.000 por día es una cifra muy elevada para gastar dentro de la provincia, el 13 por ciento votó que está bien el número y el restante 8 por ciento dijo que es algo caro, pero que se puede acceder.

Publicidad

Giménez Bacur había dicho que con $1.000 por día una familia tipo (integrada por dos mayores y dos menores) podría alquilar una cabaña y afrontar los gastos de comida, con una calidad media en cuanto a la calidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad