Publicidad

Economía

Pocas ventas, muchas consultas por Precios Cuidados en Motos

El programa Precios Cuidados en Motos que se lanzó hace un par de semanas ya funciona en San Juan, pero a pesar de esto todavía no se están dando las ventas que todos esperan.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2014

Sergio Dibella, propietario de Maverick San Juan, le contó a DIARIO HUARPE que “estamos atendiendo muchas consultas, aunque todavía no realizamos ninguna venta. Igual estamos esperanzados en que esta iniciativa reactive la actividad”.

Las motos son financiadas por el Banco Nación a través de las tarjetas Argenta y Nativa Nación y hasta en 40 cuotas. Con los nuevos precios una moto 110 cc saldrá $9.000 y en 40 cuotas podrá irse cerca de $16 mil.

Publicidad

“La gente se acerca porque quiere saber el precio de las cuotas. Todos preguntan por lo mismo”, dijo Dibella. Además explicó que la demora que existe es debido a que todavía no terminan de aceitarse los mecanismos en la entrega de los préstamos. Quien desee comprar bajo este sistema debe ir a un concesionario y desde ahí se gestiona la operación con el Banco Nación.

A una semana de su implementación en la provincia, el Precios Cuidado en Motos, ya está dando señales positivas más allá de que todavía no hay ventas masivas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS