Publicidad

Economía

Vacaciones de invierno: para los agencieros dejó un saldo positivo

El presidente de la A­sociación de Agencias de Viajes de San Juan, Ariel Gi­ménez Bacur, habló con DIARIO HUARPE y contó que las vacaciones de invierno terminaron con saldo positivo.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

Es­to se da a pesar de que la primera quincena no fue co­mo todos esperaban y recién remontó en la segunda parte de julio.
“Hay que recordar que las dos primeras semanas del mes fueron bastantes flojas, pero la llegada de gente de Buenos Aires y demás provincias que ingresaron en sus vacaciones, cambió el panorama. Con esto todo remontó bastante”, comentó Giménez Bacur, quien además dijo que “si bien todavía no tengo los porcentajes de ocupación hotelera todo indica que cerramos el mes de buena manera”.

El empresario adjudicó parte del éxito a la campaña que lanzaron en conjunto con el Mi­nisterio de Turismo. El Sanjuaniños consistió en premiar con un pase libre a un menor de cada una de las familias que llegaron a San Juan y esto, para Giménez Bacur, posicionó a la provincia como un destino familiar. “Fue la primera vez que nos unimos privados y gobierno para realizar una campaña de promoción y estoy seguro que nos sirvió”.

Publicidad

En relación a las Vaca­cio­nes del 2013

A la hora de hacer comparaciones con el año pasado, el presidente de la A­sociación de Agencias de Viajes de la provincia, fue claro al decir que “es me­dio vidrioso hacer un comparativo con el 2013, ya que antes teníamos un 30 por ciento de ocupación hotelera que era generado por los mineros y hoy en día eso no está”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS