Publicidad

Economía

Volvió la polémica a Rawson por los vendedores ambulantes

En el departamento Rawson solicitaron un espacio físico donde poder ofrecer sus productos de cara a la celebración del día de niño

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2014

Los vendedores ambulantes del departamento Rawson solicitaron un espacio físico donde poder ofrecer sus productos de cara a la celebración del día de niño. Por ello, y para no tener más reclamos por parte de los vecinos de Villa Krause, el intendente Juan Carlos Gioja autorizó a unos 15 puesteros a ubicarse en un galpón ubicado en calle Ingeniero Krause entre Boulevard Sarmiento y calle Quiroga.

“Nos pidieron un lugar y los autorizamos a ocupar el galpón. No tuvimos ningún otro problemas y la decisión surgió porque también tuvimos quejas de los vecinos y de algunos comerciantes que no querían a los vendedores en las veredas”, sostuvo el intendente rawsino Juan Carlos Gioja.

Publicidad

Por su parte, los vendedores ambulantes que están en el predio se mostraron conformes con la medida y explicaron que por ahora se quedarán hasta este domingo, pero que en el lugar se planea organizar una feria persa.

Cabe destacar que en una nota publicada por este diario el pasado jueves 7 de agosto, y según publicó en un estudio la Cámara de la Mediana Empresa, Rawson y Capital figuran entre las ciudades del país donde más creció la venta de ilegal de productos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS