Publicidad

Economía

Activarán pozos que desde hace 20 años están sin funcionar

El director de Hidráulica, Jorge Millón, dijo que están trabajando en el Canal del Norte para comenzar a activar los pozos que la provincia tiene en esa zona. De igual modo, también se encuentran realizando actividades en Santa Lucía y San Martín. En el caso del Canal del Norte, allí hay pozos que no se

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

El director de Hidráulica, Jorge Millón, dijo que están trabajando en el Canal del Norte para comenzar a activar los pozos que la provincia tiene en esa zona. De igual modo, también se encuentran realizando actividades en Santa Lucía y San Martín.

En el caso del Canal del Norte, allí hay pozos que no se activan desde hace 20 años, por ende el trabajo a realizar es bastante complejo. “Queremos que no haya falta de agua en San Juan”, agregó en este sentido Millón. En el caso de Zonda, donde hay más de 70 pozos, Obras Sanitarias tiene el control sobre los mismos.

Publicidad

Los fondos que le dan vida a dichas tareas provienen de un convenio firmado entre la Nación y la provincia. Gracias a la firma San Juan cuenta con 5 millones de pesos para realizar los trabajos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS