Publicidad

Economía

Presentan el proyecto de Ley del mosto

Hoy presentarán el proyecto de ley de Uso de Jugos Naturales, el cual cuenta con el apoyo de los ministros de la Producción de las provincias vitivinícolas.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2014

Con un fuerte apoyo de los ministros de la Producción de las provincias vitivinícolas y con la organización del go­bierno de San Juan y la Cor­poración Vitivinícola Ar­gentina se realizará en la jornada de hoy la presentación del Proyecto de Ley de Uso de Jugos Naturales.

El objetivo de este proyecto de Ley es proteger las economías regionales de las provincias vitivinícolas y promover el uso de mosto, generando un mercado de unas 50 mil toneladas anuales. La incorporación de componentes naturales y saludables a las bebidas analcohólicas también les brindará beneficios impositivos a las empresas.

Publicidad

La idea es poder dar a conocer en profundidad todos los aspectos del proyecto de ley y para eso se espera la visita de diferentes sectores relacionados con la elaboración del mosto. Además de legisladores nacionales de las provincias mosteras.

“La ley del mosto no perjudica a ningún sector como se viene diciendo y es eso lo que queremos dejar en claro”, contó Ángel Leotta, vicepresidente de la COVIAR.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS