Publicidad

Economía

Una Feria que impulsa el “Compre Sanjuanino” de frutas y hortalizas

Este sábado desde las 9 de la mañana, se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva. De la misma participarán 140 productores locales que podrán vender sus productos en forma directa al consumidor.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

Más de 140 productores de frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, carne de llama (salame, empanadas), conservas, escabeches, quesos, plantas, licores, cerveza artesanal, semillas, panificación y productos orgánicos entre otros se darán cita este sábado 6 a partir de las 09 horas en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo, para participar de la cuarta Feria Agro Productiva.

El evento, de importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva, contará con la concurrencia de organizaciones agricultoras, emprendimientos de negocios productivos de carácter familiar e individual, quienes expondrán los mejores frutos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor.

Publicidad

Del mismo participarán la Escuela de Enología, la Escuela Agrotecnica de Zonda, la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, la Cámara de Productores y Empacadores de Frutas y Hortalizas, el programa Pro Huerta del INTA, la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, los Municipios de San Juan, y FECOAGRO entre otras instituciones y asociaciones que tienen que ver con el agro y la producción.

La IV Feria Agroindustrial, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, y se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de nuestra Provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS