Publicidad

Economía

Saavedra se reunió con funcionarios canadienses

El Ministro avanzó en la proyección de acciones tendientes a mantener e incrementar el flujo de inversiones que posibiliten darle continuidad al desarrollo del potencial de la provincia.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

El ministro de Minería, Felipe Saavedra, se entrevistó con el viceministro para las Américas del Gobierno de Canadá, David Morrison, y la embajadora en Argentina, Gwyneth Kutz, con quienes analizó acciones tendientes a promover la participación de capitales de ese país en el desarrollo del potencial minero.

Canadá lidera las inversiones en Argentina en proyectos mineros, siendo San Juan sede de un alto porcentaje de los mismos en operaciones en plena productividad, como Veladero, Gualcamayo y un importante número de emprendimientos exploratorios que se desarrollan en la cordillera y precordillera sanjuanina con base en capitales de esa bandera invertidos por empresas juniors de reconocida trayectoria.

Publicidad

En este sentido, el Ministro Saavedra avanzó con las autoridades canadienses en la proyección de acciones tendientes a mantener e incrementar el flujo de inversiones que posibiliten darle continuidad al desarrollo del potencial de nuestra provincia en esta industria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS