Publicidad

Economía

Entregaron certificados de curso de “Manipulación de alimentos”

El vicegobernador Sergio Uñac encabezó el acto de entrega de certificados del curso de “Manipulación de Alimentos” realizado en mayo en la facultad de Ciencias Sociales.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2015

Este curso fue realizado de manera conjunta entre el Gobierno provincial, los ministerios de Salud Pública y de Producción y la asociación civil “Alas Solidarias”.

La entrega de certificados fue cumplida en el salón de actos del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y contó con la presencia del ministro de Salud, Oscar Balverdi; el jefe del departamento de Medicina Sanitaria, Roque Elizondo; el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Andrés Díaz Cano y; la presidente de la Asociación Civil “Alas Solidarias”, Verónica Díaz.

Publicidad

El ministro Oscar Balverdi sostuvo que “este curso aborda un tema que es elemental en materia de salud porque trata de prevenir enfermedades. Nosotros creemos que mientras mejoremos todas las acciones ligadas a la salud nuestros índices van a mejorar sustancialmente”.

Por su parte, Sergio Uñac expresó el reconocimiento a los participantes de la capacitación que estuvo destinada a productores, emprendedores y personal de servicios gastronómicos, entre otros. Luego, dijo que “quiero destacar el esfuerzo puesto de manifiesto por ustedes en función de cumplir la tarea de brindar un mejor servicio en cada uno de los emprendimientos que tienen vinculados al sector gastronómico”.

La finalidad de este curso es el apuntar a la inocuidad de los alimentos a través de la disposición de los conocimientos necesarios para potenciar las capacidades de quienes desarrollan actividades relacionadas con el manejo de los alimentos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS