Publicidad

Economía > Precios económicos

El camión de Frutas y Verduras sigue de gira por la provincia y visita Angaco

El camión Frutas y Verduras estará el viernes 17 en la Plaza Central de Angaco, ubicada al lado del Edificio Municipal, desde las 08 horas.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2017

Los vecinos de la zona podrán aprovechar la variada oferta de frutas, verduras, miel, aceite de oliva y aceitunas, entre otros productos cultivados o elaborados en nuestra provincia que llevará este equipo térmico.

El programa Frutas y Verduras cuenta con dos camiones térmicos, uno de gran porte que es el que recorre los mercados concentradores y otro más pequeño que visita las diferentes localidades de San Juan.

Publicidad

El objetivo de este programa, que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, es acercar al productor con el consumidor de tal forma que ambos resulten beneficiados al acortar la cadena de intermediarios. De esta forma el productor obtiene mayor retorno económico por su esfuerzo y el consumidor compra productos frescos a precios accesibles.

Los productores de cualquier departamento que deseen participar de este programa deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Agrícola ubicada en Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 0264 4201790.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS