Publicidad

Economía > Comunicado de prensa

Capacitaron a emprendedores y profesionales de Sarmiento

Banco San Juan en conjunto con el Ministerio de Producción brindó una capacitación con el fin de brindar herramientas a los comerciantes para el cobro con tarjetas de débito y crédito.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

Banco San Juan en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo a través de la Secretaría de Industria y Comercio capacitó a comercios, emprendedores y profesionales del departamento de Sarmiento. El lugar elegido para dicho encuentro fue el Centro Cultural Media Agua. El tema de la capacitación fue sobre la “Implementación de cobro con tarjetas de crédito y débito”.

No es la primera vez que se realiza esta capacitación, ya que anteriormente los departamentos de Jáchal y Valle Fértil participaron de encuentros realizados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en los que participó el gerente comercial de sucursales del banco, José Luis García.

Publicidad

La capacitación abarca aspectos a tener en cuenta en la implementación de estos medios de pago en el marco de las disposiciones de AFIP, las cuales establecen su obligatoriedad estimulando la bancarización. Además el Banco explicó que pone a disposición de los comercios la posibilidad de vincularse de manera digital a través de su página web, los beneficios de operar con Tarjeta de crédito y débito, las promociones que ofrece para los distintos rubros, a fin de potenciar las ventas de los comercios y todos los beneficios que pone a disposición especialmente para este segmento de clientes.

En este marco, Banco San Juan como líder en el sector comercios en la Provincia, continuará desarrollando una serie de capacitaciones , llegando a todos los comercios de cada zona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad