Misión comercial

Cinco bodegas sanjuaninas participan de la Feria ProWein en Alemania

10:02 am

Junto al ministro de Producción de la provincia, Andrés Díaz Cano, cinco bodegas sanjuaninas participan de una importante feria en Alemania para dar a conocer sus productos.

Cinco bodegas sanjuaninas participan desde el domingo en la Feria Internacional de Vinos y Espirituosos “ProWein 2017” que se desarrolla en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Las empresas participantes son Bodega La Guarda, Bodega San Juan de la Frontera, Bodegas y Viñedos Diaz R, Bodegas Bórbore y Bodega Casa Montes.

“Los participantes están muy expectantes con esta feria, pues además de contar con un stand de exposición y degustación de vinos para los asistentes, han pactado reuniones con importadores y compradores del todo el mundo para poder seguir avanzando en el comercio de exportación”, dijo el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, quien participa de esta misión comercial.

Además, en esta oportunidad, el ministro se reunió con la cónsul argentina en Bonn, Magdalena von Beckh Widmanestetter, y el agregado comercial en Alemania Marco Villalobos Lerchundi, con quienes acordó concretar acciones de promoción y comercialización con la provincia de San Juan.

Cabe resaltar que ProWein es una de las Ferias Internacionales de Vinos y Bebidas Espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. La misma propicia el contacto directo con importadores, distribuidores y agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Albardón

5º Edición

Invirtiendo en San Juan

Precios Acordados

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados