Publicidad

Economía > Misión comercial

Cinco bodegas sanjuaninas participan de la Feria ProWein en Alemania

Junto al ministro de Producción de la provincia, Andrés Díaz Cano, cinco bodegas sanjuaninas participan de una importante feria en Alemania para dar a conocer sus productos.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2017

Cinco bodegas sanjuaninas participan desde el domingo en la Feria Internacional de Vinos y Espirituosos “ProWein 2017” que se desarrolla en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Las empresas participantes son Bodega La Guarda, Bodega San Juan de la Frontera, Bodegas y Viñedos Diaz R, Bodegas Bórbore y Bodega Casa Montes.

Publicidad

“Los participantes están muy expectantes con esta feria, pues además de contar con un stand de exposición y degustación de vinos para los asistentes, han pactado reuniones con importadores y compradores del todo el mundo para poder seguir avanzando en el comercio de exportación”, dijo el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, quien participa de esta misión comercial.

Además, en esta oportunidad, el ministro se reunió con la cónsul argentina en Bonn, Magdalena von Beckh Widmanestetter, y el agregado comercial en Alemania Marco Villalobos Lerchundi, con quienes acordó concretar acciones de promoción y comercialización con la provincia de San Juan.

Cabe resaltar que ProWein es una de las Ferias Internacionales de Vinos y Bebidas Espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. La misma propicia el contacto directo con importadores, distribuidores y agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS