Publicidad

Economía

Comienza el rodaje del nuevo Spot de Vinos Argentinos con importantes artistas

Alegría es el nombre del nuevo spot de Vino Argentino que se filmará durante la segunda quincena de septiembre. Diferentes ocasiones de consumo y brindis memorables unirán dos grandes pasiones argentinas: el vino y la música.    Con la locución de Elisabeth Vernaci y Lalo Mir  y la participación de grandes artistas como Fito Paez,

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

Alegría es el nombre del nuevo spot de Vino Argentino que se filmará durante la segunda quincena de septiembre. Diferentes ocasiones de consumo y brindis memorables unirán dos grandes pasiones argentinas: el vino y la música.

 

 Con la locución de Elisabeth Vernaci y Lalo Mir  y la participación de grandes artistas como Fito Paez, Pedro Aznar, Los Autenticos Decadentes, entre otros, el nuevo spot de Vino Argentino se filmará durante la segunda quincena de septiembre.

Publicidad

“El vino nos une” continuará como idea principal y renovará la invitación a brindar con la bebida nacional. Luego del éxito de las piezas que en 2011 y 2012 reunieron a grandes artistas de la música en torno a la canción “Brindo”, de Andrés Calamaro, Vino Argentino -la marca genérica que representa a todos los vinos del país- toma nuevo impulso y redobla la apuesta: promete unir a todos y darle alegría a nuestros corazones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad