Publicidad

Economía > Expectativas

Día de la Madre: lo más buscado calzado, indumentaria y electrónica

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan. Los precios del calzado serían los mismos que en 2016.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2017

Se acerca el Día de la Madre y los comerciantes tienen la expectativa puesta en las ventas. Sobre todo porque esta fecha es la segunda en el año en la que se registra mayor cantidad de ventas. Así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Rodríguez expresó que los rubros que hasta ahora están teniendo más éxito son los de indumentaria, calzado y electrónica. “Inclusive nos hemos encontrado con la sorpresa de que en el calzado habría el mismo precio que el año anterior”, aseguró.

Publicidad

Por su parte, se ve con optimismo la ampliación del plan Ahora 12, que ahora finalizará recién el 6 de enero de 2018. Este programa, que difiere del plan Ahora 12 nacional, incluye sólo a los departamentos de Capital, Rivadavia, Rawson, Chimbas y Santa Lucía.

“Esto beneficia a los comerciantes porque la gente va a poder comprar en 12 cuotas sin interés de lunes a lunes, cualquier tipo de artículo, a diferencia del plan Ahora 12 que tiene Nación”, dijo Rodríguez.

Por su parte añadió: “Esto nos va a hacer que de alguna manera se pueda vender un poco más, porque nos ha ido bastante bien con este plan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS