Publicidad

Economía > Excelente jornada

Disertó el hombre que todo gerente quisiera tener en su emprendimiento

La charla fue organizada por la comunidad EMPREZAR, pasadas las 19 horas en Renatto Eventos.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

EMPREZAR, fundada en 2013 por jóvenes sanjuaninos con gran visión en el ámbito empresarial, es la “Comunidad de Empresarios y Emprendedores de San Juan” cuya misión principal es crear sinergia en el ecosistema empresarial sanjuanino colaborando para la generación de más y mejores negocios en la provincia.

Esta comunidad, en la tarde de ayer, organizó una interesante charla que tenía como disertante de lujo a un maestro del Marketing Digital del país, Emiliano Gath. Este galáctico del e-commerce tomó como base de su disertación a los cuatro puntos más importantes de publicidad por Internet: Redes Sociales, E-mail Marketing, Anuncios pagos en Google (Google Adwords) y Posicionamiento en Google (SEO).

Publicidad

Con sus palabras, le demostró, a todos los jóvenes emprendedores asistentes, la real importancia que tiene la inversión en esos diferentes puntos para que sus PYMES tengan sus frutos en un corto plazo.

¿Sensaciones entre el público asistente? Sin dudas, una sensación generalizada de sorpresa ya que mientras hablaba, no volaba una mosca. Además, son cuestiones muy poco tenidas en cuenta en el empresariado juvenil de la provincia.

Indudablemente, quienes fueron a dicha conferencia salieron maravillados con lo expuesto por Emiliano y pondrán en práctica sus conocimientos porque pueden servir para el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS