Publicidad

Economía > Para aprovechar

El camión de frutas y verduras llegará con productos frescos a dos departamentos

El jueves y viernes a partir de las 8:30 horas, los vecinos podrán disfrutar de una gran cantidad de alimentos ofrecidos directamente por los productores.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2018

En la jornada del jueves 20 y viernes 21 de diciembre, los vecinos de Santa Lucía y Sarmiento podrán disfrutar de la compra de productos del camión de frutas y verduras que recorre la provincia.

El jueves 20 de diciembre, el camión estacionará en la Plaza del barrio Colón, ubicada en calles Chacabuco entre Urquiza y Benavidez, Santa Lucía. Mientras que el viernes estará en Sarmiento en Ruta Nacional 153 y Tucumán, al costado de la iglesia, y se irá cuando se haya acabado el stock de los productos. En ambos casos el camión llegará a las 8:30 horas.

Publicidad

Todos los que asistan podrán adquirir frutas, verduras, miel, aceite de oliva, conservas, huevos, y muchos más productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

Los alimentos serán ofrecidos de forma directa desde el  productor al consumidor por lo que se podrán obtener elementos de las manos de quienes los realizan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad