Publicidad

Economía > Lanzamiento

Empresarios podrán gestionar ideas o proyectos directamente con Nación

Se lanzó oficialmente la Mesa Provincial de Producción, la cual tiene como objetivos intercambiar ideas y proyectos con autoridades de la Nación y la provincia por parte de distintos sectores.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2016

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac hizo el lanzamiento de la Mesa de Producción. La inauguración se realizó en el Salón Cruce de los Andes junto a distintas autoridades de la Nación, y sectores empresariales y productivos de la provincia.

Quien fue la encargada de abrir la jornada fue la secretaria de Industria, Sandra Barceló, y dijo que el lanzamiento de la Mesa de Producción “va a permitir que los empresarios de San Juan tomen contacto con los funcionarios del ministerio de la Producción de la Nación y les planteen sus inquietudes. Acá lo que se busca es el intercambio de ideas y que la Nación brinde las herramientas necesarias a cada sector para su desarrollo“.

Publicidad

mesaproduccionunac01-30092016

Por su parte, el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano aseguró que “lo que buscamos es poder concretar todos los proyectos y preocupaciones de cada sector, por ello el poder tener una entrevista en particular con funcionarios nacionales y provinciales, les va a permitir a los empresarios saber con que contar para su despegue en el sector que pertenecen“.

Al último, el gobernador Uñac habló respecto de esta iniciativa y afirmó que “sin duda que de esta manera podemos llegar a concretar muchas ideas y proyectos contando con el apoyo de la Nación. Desde San Juan estamos a 1.200 kilómetros del puerto de Buenos Aires lo que encarece el flete para los empresarios sanjuaninos que deseen exportar. Por eso esperamos que esto se revierta cuando esté el Túnel de Agua Negra que nos permitirá mirar hacia Asia a través del Pacífico y que nuestros productos lleguen a ese continente“.

mesaproduccionunac05-30092016

Hoy espero que este intercambio permita tanto a lo funcionarios nacionales como a los empresarios enriquecerse y poder encontrar soluciones que nos permitan dar a los sanjuaninos una mejor calidad de vida“, finalizó diciendo el gobernador Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS