Publicidad

Economía

En San Juan se cumple con el 90% de los Precios Cuidados

El titular de Defensa al Consumidor, Elías Álvarez, comentó que tras el relevamiento semanal, encontraron algunas falencias.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2014

“Haciendo un ba­lance podemos decir que en San Juan el acuerdo que im­pulsa el gobierno nacional se cumple en un 90 por ciento y funciona bien”, contó el funcionario.
Álvarez también comentó que “algunas de las falencias que hemos notado aparecen los días lunes con el stock de algunos productos. Desde los supermercados nos dicen que tienen problemas con los transporte, pero lo cierto es que ellos deben cumplir con el abastecimiento más allá de todo”.
Para el funcionario el acuerdo de precios funciona bien en la provincia y según contó “desde que está en funcionamiento hemos notado que la población se está volcando mucho más a los productos, ya que son de primera calidad y eso sin dudas que atrae a los consumidores”.

Se agranda el acuerdo
El próximo lunes, según los dichos del Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, el acuerdo de los Pre­cios Cuidados se agrandará. La idea es sumar más productos a las listas ya confeccionadas. Además se aclaró que, en el caso de que sea necesario, también se modificarán algunos valores.
“Uno tiene la imagen clara de que van a tratar de dar la menor cantidad de aumentos posibles. En algunos casos va a haber aumentos, la yerba parece ser un caso, pero en muchos otros no”, indicó el presidente de la Cá­mara Argentina de Super­mercados.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS