Publicidad

Economía > Imperdible

Este sábado vuelve la feria agroproductiva y tendrá nuevo lugar

Continuará en el Parque pero en otro sector. Quienes asistan, el sábado 22 de diciembre a partir de las 8:30 horas, podrán adquirir alimentos de calidad a un precio económico.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

El sábado 22 de diciembre todos podrán comprar alimentos directamente de la mano de los productores sanjuaninos debido a la tradicional feria agroproductiva.

Todos los que asistan a partir de las 8.30 podrán obtener frutas, verduras, miel, huevos, dulces, vinos, mermeladas, conservas, aceites, plantas y muchos más productos cosechados o elaborados en la provincia.

Publicidad

En esta ocasión la feria cambiará de lugar, será en la Plaza del Sol, esta se ubica en el Parque de Mayo en el sector que está detrás del monumento a San Martín. Allí, se podrán adquirir alimentos de calidad a un precio muy económico, también, conocer el origen y el proceso de realización de cada uno de ellos.

Esta feria nació en el año 2013 con la idea de atraer productores y consumidores y de formar un espacio en el que haya productos frescos de excelente calidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS