Importante encuentro

Éstos son los temas que se tratan en el B-20

10:43 am

Durante este viernes se desarrolla en San Juan el Foro de Líderes Empresariales de Cuyo B20. Por eso, llegaron a la provincia destacados empresarios nacionales.

En la mañana de este viernes en el Centro Cívico se realiza un importante encuentro de empresarios. Se trata del “Foro de Líderes Empresariales Cuyo del B-20”,

El B 20 es un grupo de lideres empresarios de los países que conforman G-20. Ellos se reúnen para hacer propuestas económica, financieras y sugerencias. Éstas se elevan en forma de documento hacia el G-20 en una reunión que será el 30 noviembre y el 1 diciembre próximo y se realizará por primera vez en nuestro país.

En este sentido, llegaron a San Juan expositores y asistentes para dialogar sobre las potencialidades que ofrece Cuyo.

En este evento participó Pedro Villagra, quien es delgado de Sherpa y comentó a DIARIO HUARPE cuáles son los temas que se abordan en el encuentro: “Se tratarán temas relacionados a la producción, comercio e inversiones”.

“También se debatirá el futuro del trabajo vinculado a la educación y digitalización en torno a la revolución industrial 4.0, la robotización y la necesidad de que las fuerzas laborales conozcan las nuevas tecnologías que hay que utilizar para los nuevos empleos”, agregó.

Este encuentro que desembarcó en San Juan este viernes ya se desarrolló en otras provincias como Córdoba, Salta y Santa Fe.

NOTAS RELACIONADAS: 

Pymes podrán cancelar sus embargos con el dinero retenido en el banco

Importantes líderes empresariales se reúnen en San Juan

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Apuesta a lo local

¿Se paran las obras?

Panorama complicado

Mal trago

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados