Publicidad

Economía > Importante encuentro

Éstos son los temas que se tratan en el B-20

Durante este viernes se desarrolla en San Juan el Foro de Líderes Empresariales de Cuyo B20. Por eso, llegaron a la provincia destacados empresarios nacionales.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

En la mañana de este viernes en el Centro Cívico se realiza un importante encuentro de empresarios. Se trata del “Foro de Líderes Empresariales Cuyo del B-20”,

El B 20 es un grupo de lideres empresarios de los países que conforman G-20. Ellos se reúnen para hacer propuestas económica, financieras y sugerencias. Éstas se elevan en forma de documento hacia el G-20 en una reunión que será el 30 noviembre y el 1 diciembre próximo y se realizará por primera vez en nuestro país.

En este sentido, llegaron a San Juan expositores y asistentes para dialogar sobre las potencialidades que ofrece Cuyo.

Publicidad

En este evento participó Pedro Villagra, quien es delgado de Sherpa y comentó a DIARIO HUARPE cuáles son los temas que se abordan en el encuentro: “Se tratarán temas relacionados a la producción, comercio e inversiones”.

“También se debatirá el futuro del trabajo vinculado a la educación y digitalización en torno a la revolución industrial 4.0, la robotización y la necesidad de que las fuerzas laborales conozcan las nuevas tecnologías que hay que utilizar para los nuevos empleos”, agregó.

Este encuentro que desembarcó en San Juan este viernes ya se desarrolló en otras provincias como Córdoba, Salta y Santa Fe.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS