Publicidad

Economía

Exportadores le pedirán un resarcimiento económico al Senasa

Como la uva bromurada llegó a Brasil en mal estado y los exportadores locales sufrieron un terrible perjuicio económico, ahora le pedirán al Senasa un resarcimiento económico para hacer frente a la actual temporada, según adelantó Juan José Ramos.  En la mañana de hoy, los exportadores de la Asociación de Viñateros, enviaron un pedido formal

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2014

Como la uva bromurada llegó a Brasil en mal estado y los exportadores locales sufrieron un terrible perjuicio económico, ahora le pedirán al Senasa un resarcimiento económico para hacer frente a la actual temporada, según adelantó Juan José Ramos. 

En la mañana de hoy, los exportadores de la Asociación de Viñateros, enviaron un pedido formal a la presidente del Senasa a nivel nacional para que la institución otorgue un resarcimiento económico, luego de las pérdidas que sufrieron por el mal estado de las uvas bromuradas.

Publicidad

“Hemos perdido mucha plata y la idea es que de alguna manera recuperemos un poco. El Senasa manejó mal la bromuración y en parte son responsables de lo que pasó”, contó el presidente de la Institución Juan José Ramos. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad