Publicidad

Economía > Consumidores beneficiados

Extendieron durante todo agosto el programa Precios Acordados

El plan contempla un listado de 37 artículos que integran la canasta básica de alimentos y con precios más convenientes para el consumidor. Mirá la lista de productos.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2017

Durante el mes de agosto continuará el programa provincial Precios Acordados, según informó la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

El plan contempla un listado de 37 artículos que pertenecen a la canasta básica de alimentos y cutos precios máximos de referencia se pueden encontrar en 94 comercios de toda la provincia. En este sentido, esta vez se incorporarán dos supermercados ubicados en Jáchal y 25 de Mayo.

Publicidad

Cabe destacar que, durante el mes de agosto y por el compromiso de los supermercadistas de la provincia, los cortes de carne mantendrán el mismo precio desde el mes de mayo del 2017 provocando un gran impacto positivo, ya que la carne significa más del 38% del presupuesto mensual en alimentos de todos los sanjuaninos.

Precios Acordados es un programa orientado a mantener los precios a través del compromiso y esfuerzo de los comercios sanjuaninos. Así se logra una estabilidad de precios y previsibilidad en el gasto para cada consumidor. La iniciativa estará vigente desde el 1º hasta el día 31 de agosto.

Estos son los Precios Acordados para agosto: 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad