Publicidad

Economía > Un ahorro

Extendieron hasta fin de mes el programa de precios acordados

El programa que prevé rebajas en bienes de consumo, seguirá hasta fin de mes. Se trata de 36 productos que se venden en 19 comercios.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2018

El Gobierno de la provincia anunció que extenderá hasta fin de este mes el Programa de Precios Acordados que consiste en un convenio entre el Ministerio de Producción y los comerciantes de la provincia.

Este acuerdo propone precios de 36 productos que podrán encontrarse en 19 locales comerciales de los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia. El acuerdo se extenderá hasta el 30 de abril del presente año.

Precios Acordados para productos sanjuaninos tiene como objetivos principales, estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también, acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan. Es necesario resaltar que ésta es una iniciativa pensada en la economía familiar que logró alcanzar, en sus ediciones anteriores, precios muy competitivos en relación a los nacionales.

Publicidad

La lista de “Precios Acordados”:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS