Publicidad

Economía > Calidad y buenos precios

Frigorífico Manolo, una empresa familiar que crece en San Juan

En plena calle Progreso, en Rawson, Frigorífico Manolo inauguró su nueva sede para brindar una mejor atención en la venta de pollos y productos derivados. Una empresa sanjuanina que apuesta fuerte.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

Con el objetivo de crecer y ofrecer una mejor calidad en todos los servicios, Frigorífico Manolo decidió reabrir en un nuevo local, ubicado en calle Progreso 393 (Este), a una cuadra del Mercado Concentrador, en Rawson.

Sus propietarios, Mauro y Darío Toledo, junto Franco Castán, llevan adelante la empresa que su padre Manuel Toledo inició hace 30 años.

Publicidad

Como el sueldo no alcanzaba, ‘Don Manolo’ comenzó a vender pollos, la iniciativa comenzó a tener sus frutos y al tiempo de haber iniciado el proyecto junto a su esposa pusieron un Autoservicio pero una enfermedad se llevó al siempre trabajador Manolo.

Los hermanos Toledo decidieron tomar la posta dejada por su padre y juntos ampliaron el negocio, paso a paso, Se asociaron con el frigorífico Que Rico! de Carmen de Areco en Buenos Aires. Esto motivó aún más y decidieron dar el salto de calidad.

Llegó así la adquisición de la que hoy es la sede de Frigorífico Manolo.  “Mi viejo antes de partir nos dijo que le hubiese gustado dejarnos un frigorífico y esto él no lo pudo ver pero igual está presente. Esto es en honor a él”, dijo Mauro Toledo.

Trabajando con toda la línea de Que Rico! más la línea Premium produciada por ellos mismo, Frigorífico Manolo pisa fuerte en Rawson en San Juan.

Publicidad

Par contactarse con “Manolo” y hacer pedidos se puede llamar al 1545105676, 155416743, 154509704 o al fijo 4286855.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS