Producción sanjuanina

Frutas y verduras sanjuaninas llegarán al Mercado Concentrador de Buenos Aires

11:58 am

El camión de Frutas y Verduras partió rumbo al Mercado Concentrador de Buenos Aires con uvas, melones y zapallos de productores locales.

Camión de Frutas y Verduras

Esta mañana partió rumbo al Mercado Concentrador de Buenos Aires el Camión de Frutas y Verduras, cargado de productos sanjuaninos.

El equipo térmico del Gobierno local llevó uvas, melones y zapallos provenientes de fincas de Caucete, Sarmiento y Rawson. Así, unos 15 agricultores locales que pueden hacer llegar su producción a los grandes centros de consumo del país.

En la oportunidad, el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, comentó: “Nosotros siempre les subsidiamos los medios de transporte, hacemos el primer contacto con los compradores de los distintos mercados como Mar del Plata, Rosario y Córdoba y a partir de ahí ellos hacen su negocio”.

Cabe recordar que el programa Frutas y Verduras tiene por objetivo facilitar a los pequeños productores el acceso a los mercados, acortando la cadena de intermediarios. Asimismo, hay otro camión térmico de menor porte que recorre las diferentes localidades sanjuaninas para que todos puedan comprar productos locales.

Noticia relacionada:

El camión de Frutas y Verduras llega este viernes a Chimbas

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Mejora el consumo

XXIX edición

Efecto del clima

Una mala del clima

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados