Publicidad

Economía > Producción sanjuanina

Frutas y verduras sanjuaninas llegarán al Mercado Concentrador de Buenos Aires

El camión de Frutas y Verduras partió rumbo al Mercado Concentrador de Buenos Aires con uvas, melones y zapallos de productores locales.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2017

Esta mañana partió rumbo al Mercado Concentrador de Buenos Aires el Camión de Frutas y Verduras, cargado de productos sanjuaninos.

El equipo térmico del Gobierno local llevó uvas, melones y zapallos provenientes de fincas de Caucete, Sarmiento y Rawson. Así, unos 15 agricultores locales que pueden hacer llegar su producción a los grandes centros de consumo del país.

Publicidad

En la oportunidad, el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, comentó: “Nosotros siempre les subsidiamos los medios de transporte, hacemos el primer contacto con los compradores de los distintos mercados como Mar del Plata, Rosario y Córdoba y a partir de ahí ellos hacen su negocio”.

Cabe recordar que el programa Frutas y Verduras tiene por objetivo facilitar a los pequeños productores el acceso a los mercados, acortando la cadena de intermediarios. Asimismo, hay otro camión térmico de menor porte que recorre las diferentes localidades sanjuaninas para que todos puedan comprar productos locales.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS