Publicidad

Economía > Día de la Industria

El futuro de la industria: esperanzas intactas ante los días difíciles

Desde la Unión Industrial Joven son optimistas ante la crisis. Además, agregaron que enfrentan las adversidades con innovación y buscando la economía en nuevas materias primas.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

En el Día de la Industria, DIARIO HUARPE dialogó con el futuro del sector en la provincia. Se trata de la Unión Industrial Joven, quienes a pesar de los momentos críticos que se viven en materia económica, se muestran optimista.

“Somos un país cíclico y caemos siempre en lo mismo. Estamos luchando con esta crisis. Queremos un país constante y somos optimistas, esta situación se va a revertir” manifestó Ricardo Palacios, presidente de la Unión Industrial Joven, haciendo una análisis del pasado, del presente y con esperanzas de que mejore el futuro.

Sobre este día tan especial para la industria, Palacios contó que más que festejar se busca reflexionar: “Es un día para celebrar pero sobre todo para reflexionar, para juntarnos distintos sectores y trabajar en conjunto con la idea de tomar medidas que nos vislumbre un futuro mejor y salir de esta crisis”.

Publicidad

Al respecto de cómo se afrontan los vaivenes económicos, Palacios explicó que “hoy estamos sufriendo la ola pero desde los jóvenes industriales encaramos los problemas desde la innovación, generando productos nuevos o buscando la economía en nuevas materias primas. Es un panorama complicado que afecta a la industria y a los clientes”.

“Para nosotros importante la sinergia en el equipo y nos capacitamos permanentemente. Además, nos reunimos y se exponen problemas que algunos ya los pasaron y como grupo damos soluciones”, concluyó el presidente haciendo referencia al trabajo mancomunado que hace la Unión Industrial Joven para enfrentar las adversidades.

NOTAS RELACIONADAS: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS