Publicidad

Economía > Su palabra en el B-20

Gattoni: “Usamos todo lo que tenemos para mejorar la competitividad”

El ministro de Hacienda estuvo presente en la reunión de líderes empresariales que se realiza en San Juan. El funcionario destacó las fortalezas y las debilidades de la región.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

Roberto Gattoni, ministro de Hacienda, participó en el “Foro de Líderes Empresariales Cuyo del B20” que se desarrolla en San Juan.

El funcionario se encargó abrir el evento y como representante local destacó las ventajas que tiene la región: “Cuyo brinda un perfil productivo diversificada. Nuestra industria madre que es la vitivinicultura, además los hidrocarburos, energía renovables, agroindustria y ganadería, y turismo”.

Por otro lado, el funcionario reconoció los puntos débiles que hay en la industria y economía. En este sentido, el ministro dijo que “tenemos deficiencias y deudas pendientes que tienen que ver en la competitividad de la producción”.

Publicidad

Sin embargo, destacó que siempre se busca la solución. “Usamos todo lo que tenemos a nuestro alcance para mejorar las condiciones de competitividad. Una de ellas es el diálogo para articular acciones con el gobierno nacional”, concluyó Gattoni.

NOTAS RELACIONADAS: 





    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS