Publicidad

Economía > La realidad del sector

Hugo Goransky: “La única forma de salir de la crisis es trabajando más”

En el Día de la Industria, el presidente de la Unión Industrial dialogó con DIARIO HUARPE y manifestó cómo planea el sector afrontar el complejo panorama económico.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

El Día de la Industria que se celebra este jueves 13 de septiembre se vive de forma distinta debido a la crisis económica que afecta al sector.

Sin embargo, desde la Unión Industrial (UI) mantienen las expectativas y sostienen que la única forma de superar las problemáticas es produciendo.

Publicidad

Para conocer en profundidad la opinión y la realidad del sector, DIARIO HUARPE dialogó con el presidente de la UI, Hugo Goransky, quien dijo: “San Juan no está ajena a la realidad de Argentina. Estamos teniendo dificultades y creemos que los industriales tenemos el compromiso con la producción y la única forma de salir de estas problemáticas es trabajando más”.

“Además, hay que buscar con los empleado el diálogo para mejorar la productividad y con el gobierno provincial y nacional planteando nuestras inquietudes.  La forma de salir de la crisis también es apuntar generar una reforma impositiva que permita que el país sea más competitivo”, agregó Goransky.

Otra acción que plantea la UI es llamar al consenso entre sectores. Al respecto, el representante expresó: “Tenemos la responsabilidad de generar un acuerdo entre todos los sectores ya sea el gobierno nacional, oposición, gremios e industrias. De esta forma, pensar un país que trascienda las gestiones, que los empresarios puedan producir y los trabajadores puedan tener buenos empleos”.

Como cada 13 de septiembre la UI celebrará su día. En este sentido, el presidente comentó “considero que siempre el día de la industria va a ser un festejo, independiente de la situación que se atraviese. Pensamos que el incentivar la producción y los emprendedores, es digno de festejar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS