Publicidad

Economía

Importantes cursos de capacitación para los empleados de comercio

En la mañana de hoy fueron presentados en conferencia de prensa en el Sindicato Empleados de Comercio. “Es una acción para abrir el sindicato  a la comunidad. Brindaremos un curso de oratoria y otro de seguridad en el trabajo”, contó el titular de los mercantiles Raúl Ávila. La capacitación será brindada con la colaboración de

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

En la mañana de hoy fueron presentados en conferencia de prensa en el Sindicato Empleados de Comercio. “Es una acción para abrir el sindicato  a la comunidad. Brindaremos un curso de oratoria y otro de seguridad en el trabajo”, contó el titular de los mercantiles Raúl Ávila. La capacitación será brindada con la colaboración de la UNSJ y el departamento Bomberos.

Por un lado está el curso de Oratoria en Técnicas de Venta que está destinado para los mercantiles de Rawson, Capital, Chimbas y Rivadavia. El mismo se dictará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales. Y por el otro el que dictará personal de Bomberos y que tiene por objetivo tratar todos los Aspectos Legales de Seguridad e Higiene en el trabajo.

Publicidad

“Nuestra intención es abrir el Sindicato a la comunidad y sin dudas que estos cursos son parte de esas acciones”, contó Raúl Ávila durante la presentación. Para mayor información los interesados deben acercarse por las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio en General Acha 75 Sur. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad