Publicidad

Economía

Inicia la segunda campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en San Juan

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que el cronograma de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina en la región de Cuyo ya está en marcha. En San Juan y La Rioja la campaña iniciará el próximo 1 de octubre y se prolongará hasta el 2 de diciembre, según

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que el cronograma de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina en la región de Cuyo ya está en marcha.

En San Juan y La Rioja la campaña iniciará el próximo 1 de octubre y se prolongará hasta el 2 de diciembre, según indicó el Centro Regional Cuyo del Senada. En tanto que en Mendoza la vacunación inició el pasado lunes y durará hasta el 18 de noviembre.

Publicidad

Se recuerda a los productores que la vacunación antiaftosa es una acción sanitaria sumamente necesaria para resguardar la condición sanitaria de la ganadería argentina. Para obtener más información, los productores pueden acercarse por los entes sanitarios más cercanos o a las oficinas del Senasa de su jurisdicción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS