Productiva jornada

Inversores sanjuaninos serán un modelo para todo el país

11:57 am

Representantes de las agencias de inversiones de todo el país llegaron a la provincia para evaluar el modelo de trabajo y transmitirlo a al resto de las agencias.

En la mañana del viernes se llevó a cabo un encuentro inédito en la provincia. Hasta San Juan llegaron todos los representantes de agencias de inversiones de todo el país. En este Encuentro Federal de Agencias de Inversiones se establecieron vínculos para colaborar con las acciones que realizan los organismos de inversión y comercio internacional de las distintas provincias. Se hizo con el fin de con el fin de potenciar el trabajo en equipo a partir de la implementación de herramientas y acciones conjuntas. También, del intercambio de experiencias.

Según explicó el director de la agencia de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque, “vienen a ver el modelo de trabajo que se está realizando en San Juan.” Además agregó que ”me llena de orgullo que hayan confiado en nuestra forma de trabajar para poder transmitirlo al resto de las agencias de todo el país”. Sin dudas es algo que enorgullece.

En la jornada se trató la situación actual y las perspectivas. También, negociaciones internacionales en el contexto actual y la comunicación como estrategia para el empoderamiento de la red. Además, el relevamiento de trabas como primer paso a la desburocratización.

Mirá las fotos del encuentro:

Nota relacionada

Por un banco de datos, inversores del mundo pondrán la mirada en San Juan

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

El INV

Medida oficial

En el Médano de Oro

En Buenos Aires

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados