Publicidad

Economía > Producción

La Feria Agroproductiva vuelve al Parque de Mayo

Será el próximo sábado de 8 a 13:30 en el Paseo de los Artesanos organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y contará con la presencia de más de 250 productores.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

El próximo sábado 1º de octubre se realizará la XXV Feria Agroproductiva en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13.30 hs.

Nuevamente, el parque será el escenario donde se expondrán vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas de más de 250 productores.

Publicidad

En esta oportunidad se hará hincapié en la importancia de llevar una vida saludable y de incorporar frutas y verduras frescas en la dieta. Estará presente la Asociación Sanjuanina de Nutricionistas informando a la gente sobre alimentos saludables, se hará degustación de jugos de frutas y hortalizas frescas, y se repartirán recetas de platos con alto contenido de nutrientes.

La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra Provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS