Publicidad

Economía > Martes en la tarde

La Junta de Riego de Pocito con todo contra la firma Barceló Femenía

A raíz del enorme robo de agua que lleva a cabo la firma Barceló Femenía al distrito Colonia Fiscal, la Junta de Riego pocitana pretende ir contra la importante firma establecida en San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2017

Bruno Perín, miembro de la Junta, confirmó en dialogo con DIARIO HUARPE que “la firma Barceló-Femenía nos puso una bomba en el canal Moya y robaban el agua, no sé si aún continúa, pero fue por mucho tiempo”. El Canal Justo Moya es el que otorga agua a todo el distrito Colonia Fiscal.

Por ello, como primer medida marcharon en la tarde del martes con motivos de que dejen de robar agua porque trabajadores de la zona están siendo bastante perjudicados ya que trabajan con el agua del canal. La convocatoria fue lanzada por la Junta de Riego de Pocito. El punto de encuentro se llevó a cabo en Carpintería a las 19 horas y marcharon hasta el edificio de la firma Barceló Femenía.

Publicidad

Según miembros de la Junta pretenden seguir tomando otras medidas hasta lograr lo que buscan porque de lo contrario, la firma los dejará sin agua tanto para consumo como para trabajar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS