Publicidad

Economía

Lanzaron el programa que incentiva la compra en comercios de Pocito

Esta mañana, autoridades del Ministerio de Producción presentaron la promoción “Mes del Maestro” en Pocito.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

Desde el hoy y hasta el 20 septiembre estará vigente la promoción del Mes del Maestro en el departamento sureño. El objetivo principal es fortalecer y dinamizar el sector comercial de Pocito.

En la presentación estuvo presente el ministro de Producción Marcelo Alós y Sandra Barceló secretaria de Industria, Comercio y Servicios quien destacó que en otras oportunidades lo hicieron con Capital y Rawson y tuvo buenos resultados. “La idea es promulgar las ventas en el comercio. Por cada compra de 100 pesos, el consumidor adquiere un cupón para acceder a un sorteo que será el 20 de septiembre”, explicó. Además, informaron que los comercios adheridos a la promoción estarán identificados con su respectivo logo.

Publicidad

Finalmente, desde la organización indicaron que los premios previstos son: una motocicleta 100cc, marca Zanella modelo Sol; un viaje para cuatro personas a Carlos Paz y dos bicicletas rodados 26 Ciclopall. El sorteo será en la plaza La Libertad, a las 18, mientras que los participantes deberán estar presentes, si el titular del cupón favorecido no estuviera, se procederá a sacar otro y así hasta obtener un ganador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS