Publicidad

Economía > Expo

Las empresas sanjuaninas pisan fuerte en la Expo Delicatessen & Vinos 2017

Veinte empresas de la provincia participarán de la 11º edición de la Expo Delicatessen & Vinos 2017 que se realizará en Córdoba, del 25 al 28 de mayo.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2017

Con el apoyo del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), 20 empresas de nuestra provincia participarán de la 11º edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS 2017 que se realizará en Córdoba, del 25 al 28 de mayo.

La muestra será en el Centro de Convenciones Sheraton de esa ciudad y reunirá a los más prestigiosos productores de productos gourmet, de delicatessen y bodegas, logrando posicionarse como un espacio ideal para concretar negocios y ubicar los productos en nuevos mercados.

Publicidad

Serán 11 bodegas y 9 empresas de productos gourmet y cosméticos las que participarán en el stand de San Juan y que contarán con la asistencia de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica.

Se espera la presencia de 9.000 visitantes, entre ellos más de mil potenciales compradores mayoristas en el horario “trader”. Así, las empresas participantes de nuestra provincia, tendrán la posibilidad de generar y fidelizar contactos de negocios. Además podrán posicionar sus productos ante el consumidor mediante la experiencia de marca en el espacio exclusivo brindado desde el Gobierno de la Provincia en el evento, en la Sala Alta Gama, para vinos de excelencia, y en las rondas de negocios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS