Publicidad

Economía > Agricultores familiares

Llaman a monotributistas sociales agropecuarios para actualizar datos

Hasta el 10 de agosto hay tiempo, pero piden que no se espere hasta último momento. Aquellos que no realicen el trámite se quedarán sin beneficios en los aportes a la obra social

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2018

En diálogo con el coordinador de la Secretaria de Agricultura Familiar San Juan, Eduardo Salinas, informó que todos los agricultores familiares que se encuentren inscriptos en el Monotributo Social Agropecuario deberán presentarse, hasta el día 10 de agosto, por las oficinas de la SAF San Juan (ubicadas en calle Rivadavia 665 oeste, 2 Piso del edificio del INV).

“El objetivo es continuar fortaleciendo y transparentando al sector”, dijo Salinas y luego agregó: “El trámite es obligatorio, con carácter de Declaración Jurada”.

Por la cobertura de salud

Todos los agricultores familiares que se encuentren inscriptos en el Monotributo Social Agropecuario deberán asistir con fotocopia del DNI y de sus adherentes.

Publicidad

Quienes actualicen los datos, tendrán el beneficio de seguir con cobertura hasta el mes de diciembre de 2018 inclusive. Ya que a partir de enero de 2019, deberán abonar el 50% del costo de la cobertu-ra por obra social.

“De esta manera se sigue manteniendo el aporte del 75% del total a cargo del Estado Nacional”, aseguró Salinas.

Ahora bien, quienes no realicen el trámite pasarán, automáticamente, a ser MS y deberán abonar el 50% del costo de la obra social.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS