Publicidad

Economía > Ministerio de Producción

Los productores vitivinícolas recibieron el primer crédito para cosecha y acarreo

Tras el Programa de Financiamiento destinado a productores de la vid, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia realizó la primera entrega.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2017

A una semana de anunciado el Programa de Financiamiento para productores vitícolas destinado a inversiones en capital de trabajo, el Ministerio de Producción y Desarrollo entregó este martes el primer crédito para cosecha y acarreo.

El Programa de Financiamiento para productores vitícolas destinado a inversiones en capital de trabajo está dirigido a productores de hasta 25 hectáreas quienes podrán recibir hasta $150.000 con una tasa anual de 9% anual.

Publicidad

Los beneficiarios contarán con dos meses de gracia tanto para capital como intereses. Y tendrán un plazo máximo de 12 meses para la devolución del crédito, incluido el período de gracia.

Producción vitivinícola

Una de las ventajas de este crédito para los pequeños viñateros es la garantía, ya que ésta podrá materializarse en cheques de pago diferido que cubran la totalidad del financiamiento solicitado más sus intereses.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS