Publicidad

Economía > Balance de ventas

Los Reyes Magos tarjetearon a full y llegaron a hacer compras de $1.000

De acuerdo a los comerciantes fueron muchos los que aprovecharon para comprar en cuotas sin interés. Los que pagaron en efectivo gastaron $420 en promedio.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

Tras el festejo de Reyes Magos, los comerciantes del sector aseguraron que hubo muchos Reyes que optaron por comprar con tarjetas de crédito lo que les permitió hacer comprar por un importe mayor.

Desde la Cámara de Comercio, Hermes Rodriguez explicó en entrevista con Radio Sarmiento que la compra con tarjeta llegó a los $1000 en promedio siempre potenciado por la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Publicidad

En el caso de Los Reyes que pagaron de contado o con débito que es considerado un pago de contado, el ticket llegó a $420. En este segmento se ubican los que eligieron regalar elementos de valor más económico y talvez regalar una sola cosa que pueda servir para más de un chico.

Este es el caso de los juguetes playeros y de pileta. Este diario realizó un relevamiento que arrojó como dato que son muchos quienes optan por estos juguetes que son más económicos y tienen la ventaja de que vienen con gran cantidad de motivos de los personajes de moda entre los chicos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad