Publicidad

Economía > Es obligatoria

Lotes semilleros: extendieron el plazo para las inscripciones

Según un comunicado del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el trámite es obligatorio y pueden realizarlo hasta el 6 de febrero.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2017

Entre los orgullos sanjuaninos, está la producción de semillas. San Juan está considerada a nivel nacional e internacional como productora de semillas de alta calidad. Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, informaron que se prorrogó el plazo de inscripción de lotes destinados a la producción de semillas, hasta el 6 de febrero de este año.

En un comunicado del ministerio, aclararon que la inscripción de los lotes de producción, por más pequeños que sean, es una obligación, y podría haber sanciones para quienes no realicen el trámite. “Esto tiene como objetivo seguir manteniendo ese estatus de Provincia Productora de semilla de calidad”, reza el documento.

Publicidad

Por último, informaron que es “fundamental para la sostenibilidad, seguridad y garantía de las semillas hortícolas producidas en la provincia”.

Para informes, deberán acercarse por Dirección de Instituto Tecnológico y Hortícola Semillero. Sede Calle Coll 3671 Oeste, Rivadavia – San Juan – Tel 264 4381392.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS