Publicidad

Economía

Marcelo Alós se reunió con Kicillof

El tema principal fue tratar el proyecto de ley de edulcoración de bebidas no alcohólicas.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

El ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Marcelo Alós, el presidente del INV, Guillermo Garcia, autoridades de los ministerios de producción de las provincias vitivinícolas y de la COVIAR se reunieron ayer con el ministro de Economía Axel Kicillof.

El objetivo principal fue plantear al titular de la cartera de industria temas de vital importancia para la vitivinicultura, análisis de la situación y perspectivas del sector. Es así que le dieron especial importancia al proyecto de ley de edulcoración de bebidas no alcohólicas y dialogaron sobre la promoción de exportaciones de productos vitivinícolas, financiamiento de excedentes etc. El ministro Alós resaltó la puesta en marcha del observatorio de precios creado recientemente por ley.

Publicidad

El ministro Kicillof propuso avanzar en soluciones a las inquietudes del sector, a partir del trabajo conjunto a partir de grupos de profesionales y representantes de la vitivinicultura y del ministerio de economía. Por otra parte, señaló la importancia de la actividad para el aparato productivo del país, destacó el crecimiento experimentado durante la última década, y la voluntad en trabajar en conjunto para resolver las dificultades que hayan aparecido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS