Publicidad

Economía > Para el bolsillo

Precios Acordados: sumarán nuevos productos por Semana Santa

Será a partir del mes que viene. Todavía no están los productos que ingresarán en la nueva nómina del programa de sugerencia de precios.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2017

El programa de gobierno Precios Acordados termina el próximo viernes pero cómo sucedieron las veces anteriores habrá una nueva extensión. La novedad para este caso es que cómo se aproxima el tiempo litúrgico de Semana Santa, desde el Gobierno implementarán productos típicos de esta fecha.

Desde la Secretaría de Industria y Comercio se encuentran trabajando con comerciantes para determinar cuales son los productos que van a ingresar en esta nueva etapa del programa de control y sugerencia de precios.

Publicidad

El programa se extenderá a partir del primer día de abril pero los productos que ingresarán por Semana Santa recién, en al menos dos semanas, estarán anunciándose y colocándose en la góndola con información pertinente como corresponde.

Desde hace algunos años el Gobierno a través de su dirección de Protección al Consumidor se encargó de llevar adelante una campaña en la que comercios adherían y ofreciendo productos a precios acordados con la Dirección. En algunos casos llegaron a realizarse combos o promociones para que la gente pueda adquirir productos más baratos.

En esta ocasión al igual que en las anteriores se estima que entre los productos seleccionados se encuentran las pastas frescas además de otros elementos que suelen consumirse en esta época del año.

Cómo mencionamos anteriormente se encuentran trabajando y es por eso que se espera un anuncio dentro de al menos una semana.

Publicidad

La última actualización del programa Precios Acordados registró el ingreso de productos escolares reemplazando de este modo la canasta escolar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS